Agility

El agility es una actividad deportiva en la que el humano y el perro interactuan para la consecución de un recorrido de obstáculos.

En nuestro centro canino ubicado en la Sierra Norte de Madrid (San Agustin de Guadalix-El Molar) poseemos dos pistas reglamentarias de agility las cuales están dotadas de los más modernos materiales para la salud y bienestar de nuestros perros así como para la práctica de este deporte al más alto nivel.

Nuestros obstáculos están diseñados para un aprendizaje progresivo desde los inicios, pudiendo regularse en altura e inclinaciones, las zonas de contacto son de tartam el cuál beneficia las articulaciones de nuestros perros evitando el desgaste de sus articulaciones.


El agility nos ayuda a conseguir un alto grado de complicidad con nuestro perro demostrándose en los recorridos que realizamos una gran armonía y fluidez con él.

Este deporte igualmente nos facilitará la sociabilización de nuestro perro así como una obediencia de una forma dinámica y divertida.


El agility es apto para todos los perros tanto si tienen pedigree como si no, y también para todos los guías independientemente de sus aptitudes físicas, es deporte y diversión para todos.

En la zona norte de Madrid podréis disfrutar de la unión con vuestro perro y la diversión al aire libre siempre con una atención personalizada ofrecida por expertos en comportamiento canino así como competidores  de agility a nivel nacional e internacional.

En nuestro centro podréis disfrutar de vuestro perro haciendo agility como si de un juego se tratase por lo que aprenderá de una forma divertida y feliz todos los obstáculos y dificultades que se le presenten en la pista.

En Mi perro 10 disponemos de un equipo de competición en el cuál hay binomios de todos los niveles competitivos, los que a menudo asisten a competiciones tanto a nivel regional, como nacional e incluso internacional.

El curso de iniciación al agility necesario antes de formar parte del equipo de competición de mi perro 10) consiste en clases individuales, dichas clases tienen una duracion de 30 minutos y se imparten los martes y jueves de 19:30 - 20:00 h. El curso  tienen una duración de tres meses y se trabajarán los aspectos más basicos de este deporte, se realizaran recorridos simples con tuneles y vallas y el perro deberá tener iniciado el trabajo con los obstáculos de contacto. Una vez superado satisfactoriamente el curso se entrará a formar parte de las clases grupales del equipo de competición de Mi perro 10.





TARIFAS:


Curso de iniciación al agility tendrá una duración de tres meses, durante la duración de este periodo la tarifa será de 150 euros al mes. (clases individuales de 30 minutos dos dias a la semana).

Equipo de competición

Dos clases a la semana mensualidad de  45 euros al mes, el miercoles también se podrá hacer uso de las instalaciones por la tarde ya que las mismas estarán abiertas para entrenamiento libre. 

El pimer mes una vez que se esté en el equipo de competición se abonará una matricula de 50 euros donde se incluirá el alta federativa del alumno, dicha ficha federativa lleva aparejado un seguro médico personal por si existiera alguna lesión durante el entrenamiento.

Las clases se imparten los martes y jueves en horario de tarde desde las 20 horas. La duración de las mismas es de una hora.


TELEFONOS: 
670-20-17-83
651-91-41-46