Agility

El agility es una actividad deportiva en la que el humano y el perro interactuan para la consecución de un recorrido de obstáculos.

En nuestro centro canino ubidado en la Sierra Norte de Madrid (San Agustin de Guadalix-El Molar) poseemos dos pistas reglamentarias de agility las cuales están dotadas de los más modernos materiales para la salud y bienestar de nuestros perros.

Nuestros obstáculos están diseñados para un aprendizaje progresivo desde los inicios, pudiendo regularse en altura e inclinaciones, las zonas de contacto son de tartam el cuál beneficia las articulaciones de nuestros perros evitando el desgaste de sus articulaciones. En los diversos niveles existentes de entrenamiento podrá obtener una formación completa sobre la práctica del agility, aprendiendo este apasionante deporte desde la motivación del perro en realizar los obstáculos y su capacidad de aprendizaje con estímulos positivos hasta, la posibilidad de poder realizar competiciones o pruebas.


El agility nos ayuda a conseguir un alto grado de complicidad con nuestro perro demostrándose en los recorridos que realizamos una gran armonía y fluidez con él.

Este deporte igualmente nos facilitará la sociabilización de nuestro perro así como una obediencia de una forma dinámica y divertida.


El agility es apto para todos los perros tanto si tienen pedigree como si no, y también para todos los guías independientemente de sus aptitudes físicas, es deporte y diversión para todos.

En la zona norte de Madrid podréis disfrutar de la unión con vuestro perro y la diversión al aire libre siempre con una atención personalizada ofrecida por expertos en comportamiento canino así como competidores  de agility a nivel nacional e internacional.

En nuestro centro podréis disfrutar de vuestro perro haciendo agility como si de un juego se tratase por lo que aprenderá de una forma divertida y feliz todos los obstáculos y dificultades que se le presenten en la pista, las clases están estructuradas de la siguiente forma: Clases de agility y evolución de niveles en mi perro 10.


TARIFAS:


Dos clases a la semana mensualidad de  40 euros al mes.

El pimer mes existirá una matricula de 50 euros donde se incluirá el alta federativa del alumno, dicha ficha federativa lleva aparejado un seguro médico personal por si existiera alguna lesión durante el entrenamiento.

Las clases se imparten los martes y jueves en horario de tarde desde las 19 horas. La duración de las mismas es de una hora, llama e informate del horario exacto ya que dependiendo el nivel varía el horario. 

El pimer mes existirá una matricula de 50 euros donde se incluirá el alta federativa del alumno, dicha ficha federativa lleva aparejado un seguro médico personal por si existiera alguna lesión durante el entrenamiento.

Son clases grupales donde como mucho habrá 6 perros en cada clase.

Clases individualizadas de perfeccionamiento: Miembros de Mi perro 10: 1 hora 20 euros, si fuesen dos perros 30 euros.

Clases individualizadas de perfeccionamiento: 1 hora 30 euros, si fuesen dos perros 50 euros.



HORARIOS

TELEFONO: 651-91-41-46
680-29-79-12