Horarios

Tipos de clase y evolución de niveles de agility en mi perro 10

AGILITY



HORARIOMARTES Y JUEVES

19-20MedioIniciación

20-21AvanzadoIniciación


21-22AvanzadoIniciación





OBEDIENCIA



No disponemos de grupos de obediencia como tal, todo nuestro adiestramiento en esta materia está relacionado a la posterior evolución en clases de agility, por lo que en las clases de agility de nivel iniciación y preagility, una gran parte de la clase se basará en aprender las ordenes de obediencia básica: llamada, sentado, quieto, soltar objetos de la boca y no tirar de la correa.


CLASES DE CACHORROS A DOMICILIO


Se realizan cursos de sociabilización de cachorros a domicilio, en los mismos  se persigue un perro equilibrado en el resto de sus etapas de crecimiento, un perro con menor riesgo a agresividades, mayor conectividad e interacción con el dueño así como realizar una correcta exposición a multiples estimulos y texturas que luego van a tener a lo largo de sus vidas.

Estos cursos tendrá una duración de 5 clases repartidas en 5 semanas a un precio de 200* euros el curso completo. (*Dependiendo del lugar de desplazamiento).

Para consultas individualizadas en el Centro Canino así como para clases individuales no dudéis en poneros en contacto con nosotros.