Nosotros

Hola, bienvenidos al Centro Canino Deportivo Mi perro 10, ofrecemos una amplia gama de servicios en el mundo del perro, relacionados principalmente con el comportamiento canino, adiestramientos básicos, terapia con animales, modificaciones de conducta y todo lo relacionado con los deportes caninos.


Nuestra base se fundamenta en una relación comprensiva entre el perro y su dueño, en dónde lo principal para el aprendizaje del animal es el juego, y las recompensas, este tipo de adiestramiento se viene empleando en otros países desde hace años con grandísimos resultados, la educación en positivo es una muestra de progreso en el mundo del adiestramiento y por eso poco a poco se va introduciendo en España igualmente con grandísimos resultados.

La directora de mi perro 10 es María Estada la cuál posee una gran experiencia en el mundo canino tanto por sus conocimientos adquiridos en diversas universidades de gran prestigio como por su experiencia en el mundo de la etología clínica y el adiestramiento canino.


María es licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, posee el título de adiestramiento y modificador de conducta de la Universidad Complutense de Madrid así como el Master universitario en Etología Clínica por la misma Universidad. Entre otros muchos cursos, seminarios y jornadas con ponentes de talla internacional. Ver curriculum.

En todo lo relacionado con la competición canina contamos con Jesús Fernández como adiestrador y competidor canino, habitual en los mayores eventos a nivel nacional e internacional con muchisimos éxitos conseguidos junto a su compañera Coba. Ver curriculum.

Cabe destacar que un importante porcentaje de los perros que en España son sacrificados, lo son por problemas de conducta lo cuál nos indica que para tener un perro que pueda llenarnos de satisfacción y alegría durante la vida del mismo tenemos una responsabilidad, hacer a nuestro perro 10 no es dificil pero tenemos que tomarnolo en serio.

Por todo ello desde Mi Perro 10 nos interesamos por su perro desde el comienzo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere un primer asesoramiento para la adquisición de su perro, igualmente se ofrecen servicios de:

  • Pre-adiestramiento de cachorros.
  • Clases de obediencia básica y avanzada.
  • Consultas de comportamiento canino.
  • Consultas de etología clínica.
  • Clases de habilidades caninas.
  • Clases de agility.
  • Guardería canina.
  • Adiestramiento y modificación de conducta a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid.
  • Diversos seminarios que se irán programando a lo largo del año, siempre relacionado con el comportamiento y los deportes caninos.

Nuestro centro canino está situado en la zona norte de Madrid entre las localidades de San Agustín de Guadalix y El Molar, para cualquier aclaración no dudéis poneros en contacto con nosotros.

Tfno:
651 91 41 46
680 29 79 12